FORMULARIOS ONLINE

Aqui podrá descargar los formularios para solicitar la cobertura en Diabetes, Anticonceptivos y Enfermedades Crónicas

1. Formulario de empadronamiento diabético (Descargue  Aquí), el cual debe estar completo por su médico  especialista en Diabetes y deberá renovar semestralmente (deben presentarse cada 6 meses y tomando como fecha tope el 30/6 y el 31/12). La aprobación demora 72 hs. hábiles.  

2. Copia del último laboratorio que incluya Perfil Lipídico Completo, Hemoglobina Glicosilada (HbA1C), Urea,  Creatinina, Glucemia y Microalbuminuria. Planilla datos antropométricos ( Peso/ Talla), Tensión Arterial,  Exámen de fondo de ojos actualizado. El laboratorio que presente no debe superar los 2 o 3 meses a la fecha de realización de la planilla.  

3. Prescripción médica, documento y credencial.

1. Formulario de Cobertura de Medicamentos Anticonceptivos (Descargue  Aquí), el cual debe estar completo  por su ginecólogo y deberá renovar semestralmente (deben presentarse cada 6 meses y tomando como fecha tope el 30/6 y el 31/12).  La aprobación demora 72 hs. hábiles.  

2. Cubre 100 % del medicamento en Farmacias de cartilla y una vez presentado el formulario, solo debe concurrir a la farmacia con la receta y la credencial para retirar.

3. Recuerde enviarnos previamente el Formulario para ser cargado en nuestro sistema.

1. Formulario de Cobertura de Medicamentos Crónica (Descargue  Aquí), el cual debe estar completo  por su médico especialista y deberá renovar semestralmente (deben presentarse cada 6 meses y tomando como fecha tope el 30/6 y el 31/12). La aprobación demora 72 hs. hábiles.  

2. Las Enfermedades crónicas (mencionadas en la Resolución 310/04 de la Superintendencia de Servicios de Salud)  como la hipertensión arterial, los problemas de la tiroides, el colesterol elevado, etc. son las que reciben un  beneficio adicional en la cobertura los medicamentos.  

3. Cubre 100 % del medicamento en Farmacias de cartilla y una vez presentado el formulario, solo debe concurrir a la farmacia con la receta y la credencial para retirar.

Twitter Facebook Google+ LinkedIn

Formulario de Contacto

Usted puede realizar una consulta online, por favor complete con los datos correctos y recibirá en breve una respuesta