NOTICIAS

BUSCADOR DE HOTELES

SELECCIONÁ LA ZONA QUE DESEAS CONSULTAR

NOVEDADES

 

Protegete del sol y el calor

Enero 2023

Seguí las siguientes recomendaciones para cuidar tu piel, evitar el golpe de calor, la deshidratación y otros problemas de salud


Refuerzo Vacuna Covid-19

Diciembre 2022

Si ya pasaron 4 meses desde que te diste la última vacuna contra COVID-19, tenés que aplicarte el refuerzo.


Hidratación adecuada y consumo de agua segura

Noviembre 2022

Te contamos la importancia de tomar agua segura y mantener una hidratación adecuada.


MES DE LA LUCHA Y PREVENCION DEL CANCER DE MAMA

Octubre 2022

La detección temprana del cáncer de Mama aumenta las posibilidades de cura. Es por ello que te recordamos la importancia de realizar la mamografía cada año.


CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION

Septiembre 2022

ATENCION! Se extiende hasta el 11 de Diciembre de 2022 la Campaña Nacional de Vacunación: Las niñas y niños de 1 a 4 años, podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio en cualquier vacunatorio de la Provincia.


SALUD BUCODENTAL

Agosto 2022

Para tener una boca sana es importante realizar una correcta higiene, llevar una alimentación y hábitos saludables y realizar una consulta odontológica dos veces por año.


ALERTA EPIDEMIOLOGICA: SARAMPION

Julio 2022

Ante la confirmación de casos de sarampion, el Ministerio de Salud, nos informa sobre la importancia de la vacunación para evitar la reintroducción del virus al País.


DIA MUNDIAL SIN TABACO

Mayo 2022

Este día fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objeto de concientizar sobre los efectos letales que trae consigo el consumo del tabaco.


CALENDARIO DE VACUNACION NACIONAL 2022

Abril 2022

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Te adjuntamos el esquema correspondiente para cada edad.


CONTROL GINECOLOGICO ANUAL ¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE?

Marzo 2022

El control ginecológico es fundamental para prevenir y detectar distintas patologías. Desde los consultorios médicos OSOETSYLRA, recomiendamos ir una vez por año al ginecólogo para realizarse un control completo.


Formulario de Contacto

Usted puede realizar una consulta online, por favor complete con los datos correctos y recibirá en breve una respuesta