28 de Abril / Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Un descuido puede provocar un grave accidente. Informate como evitarlo.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril, con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

También este día, el movimiento sindical mundial celebra su Jornada Internacional de Conmemoración de los Trabajadores Fallecidos y Lesionados, para así honrar la memoria de las víctimas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Nuestro sindicato está siempre junto a vos, atendiendo tus inquietudes y necesidades, por ello es necesario que vos también nos ayudes a cuidarte, denunciando cualquier anormalidad en materia de seguridad y salud laboral que pudiera estar produciéndose en tu lugar de trabajo.

Twitter Facebook Google+ LinkedIn

TELÉFONOS ÚTILES

URGENCIAS Y EMERGENCIAS

0810-345-7247

ORIENTACIÓN TELEFÓNICA LAS 24 HS

5246-1600